Deutsch English Spanish French Dutch

SERVICIOS

Tanto encontrar la propiedad de tus sueños como encontrar al agente inmobiliario que te aconseje de forma práctica y honesta puede llegar a ser todo un reto. Es por esto que Spain & Property te aconseja de forma precisa sobre la propiedad que deseas visitar y comprar y además te ofrece un excelente servicio acompañándote en el proceso de compra desde el minuto cero hasta el final.

SERVICIOS ANTES DE LA COMPRA

Antes de que nuestros clientes se decidan por comprar una propiedad nosotros podemos proveerlos si lo desean de lo siguiente:

  • Abogados.- Spain & Property puede recomendar a abogados colegiados con conocimiento de idiomas, especialistas en Derecho Urbanístico en España garantizando de esta forma a sus clientes la tranquilidad y certeza de que están haciendo una inversión segura.
  • Técnicos / Arquitectos .- Spain & Property puede también recomendar la ayuda de técnicos/arquitectos colegiados que informarán a sus clientes de cualquier aspecto relacionado con la construcción.
  • Constructores.- Spain & Property le ofrece la posibilidad de pedir presupuestos para actualizar o reformar la propiedad de sus sueños con la ayuda de profesionales locales.
  • Empresa de cambio de divisas.- Spain & Property les recomienda una empresa con oficina en Valencia de forma que puedan transferir su dinero de forma simple y segura desde el extranjero asegurándole un mejor cambio de divisa que los propios bancos.

SERVICIOS DURANTE LA COMPRA

Qué pueden esperar de Spain & Property nuestros clientes durante el proceso de compra:

  • Llevamos a cabo todo el proceso contando con vosotros, vuestro abogado, técnico/arquitecto y Notario. Se os informará de forma continuada bien por teléfono o bien por email poniéndoos al día de la situación del proyecto de adquisición de vuestro futuro hogar.
  • Podemos ayudaros también con la solicitud de los números NIE ( Número de Identificación de Extranjeros ), número necesario para la compra de una propiedad.
  • Con gusto os acompañaremos o dirigiremos a abrir una cuenta bancaria en una entidad española ( con personal que habla inglés y francés ) puesto que es necesario para realizar la transacción. Domiciliaremos en su cuenta bancaria recibos de agua, electricidad e internet.


Spain & Property Office
C/ Pintor Sorolla Nº4,
46192, Montserrat, Valencia, Spain
(0034) 962 999 716
info@spainandproperty.com


© Spain & Property All Rights Reserved.